Argentinos presentó su indumentaria Olympikus

La empresa Olympikus presentó la nueva indumentaria oficial de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el último campeón del fútbol grande de Argentina.

En un acto realizado en un hotel 5 estrellas de la Ciudad de Buenos Aires, al que asistió Marca de Gol, varios jugadores del actual plantel y su flamante entrenador Pedro Troglio fueron quienes mostraron a la prensa e hinchas presentes las nuevas equipaciones y accesorios.

Es un orgullo que la firma Olympikus nos acompañe, sobre todo después del título que hemos conseguido, una situación a la que todavía nos cuesta acostumbrarnos. También agradezco a los otros sponsors que siempre están a nuestro lado, una ayuda importantísima en la vida cotidiana del club“, afirmó Luis Segura, titular de la institución, al inaugurar la velada.

Hasta el torneo pasado (en el que se consagró) Argentinos Jrs. vestía Diadora, aunque ésta firma se habría retirado del país. Casi inmediatamente terminado el pasado Clausura 2010, se anunció la alianza con Olympikus, tildada por la dirigencia como “el mejor contrato de patrocinio en la historia del club”.

Estamos muy contentos de acompañar al campeón, es un contrato firmado por 3 años, que probablemente vayamos a renovar“, sorprendió a todos Federico Bussoli, responsable de Sports Marketing de la firma brasileña, para luego dar paso al desfile de modelos y las fotos de rigor.

Cabe recordar que los primeros nuevos diseños, difundidos por este sitio el 31 de mayo pasado, generaron un gran enojo por parte de los hinchas, sobre todo por la inclusión de un tercer color en la camiseta titular y en la de color azul, que se utilizará para jugar Copa Sudamericana.

Esta reacción fue tal que llegó a oídos del club y luego a la empresa, que tuvo que cambiar los diseños y agregar también una 5ta. estrella en el escudo, para actualizar los títulos ganados por los de La Paternal.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS:

Agradecimientos: Paula Giménez – Fabiola Flageat (Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc.)