Camiseta de Independiente Copa Suruga Bank, por PUMA

Tal como había adelantado Marca de Gol en abril pasado, PUMA preparó para Independiente una camiseta edición limitada para cuando el equipo dispute la final de la Copa Suruga Bank ante Júbilo Iwata, en Japón, el próximo 3 de agosto.

En el foro del sitio web partidario InfiernoRojo, el usuario Cuurojo publicó fotos caseras de la nueva casaca y también detalló que su precio de venta será de $550 (U$S 132) y que sólo habrá una tirada de 500 a la venta.

Además, desde la empresa le confirmaron a Marca de Gol que el club recibirá 300 camisetas más, y que en el partido, los jugadores lucirán sus nombres escritos en japonés.

Como se puede apreciar en las imágenes, el template es el mismo que la camiseta actual del Rojo, aunque habrá algunas variantes: el logo de PUMA y los sponsors Motomel e Ibupirac se imprimirán en plateado, mientras que en el costado derecho del pecho se insertó una bandera argentina -pasando el felino al medio-, y el escudo del club posee 16 estrellas (representan los torneos internacionales ganados) con una inédita corona, por su histórico apodo “Rey de Copas”.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com