AIA, nuevo sponsor de camiseta de copas del Tottenham

Tottenham AIA 01

El Tottenham Hotspur FC de Inglaterra continuará su política de contar con patrocinadores de camiseta diferentes según dispute partidos de la liga o en copas, tras confirmar hoy una nueva alianza con la aseguradora asiática AIA.

La marca aparecerá en la camisa Spurs “para los partidos de la Copa FA, la Capital One Cup y la Europa League, mientras que HP seguirá patrocinando camisetas de la Premier League del club”, afirmaron desde la instituación de Londres.

Tener dos patrocinadores diferentes según el tipo de competición oficial es la continuación de una política que Tottenham comenzó en 2010. Para las dos últimas temporadas el club ha sido patrocinado por Investec para sus partidos de copa, con HP como patrocinador de Liga.

La estrategia de los Spurs ha sido objeto de críticas por parte de algunos aficionados, que sienten que sus camisetas réplicas se ven socavados por el propio club, que negocia dos patrocinadores en lugar de uno, como es la norma para otros clubes.

El presidente del Tottenham Daniel Levy dijo: “Esperamos con interés trabajar estrechamente con AIA sobre la próxima temporada, para lograr la inserción de nuestro club en la dinámica región Asia-Pacífico, la ‘casa’ de AIA, y así lograr más fanáticos“.

Fuente: Daily Mail