Nueva camiseta Roma Nike 2014-15

Camiseta Roma Nike 2014_15 01

Finalmente, tras meses de misterio y un año de jugar con un indumentaria “sin marca”, Nike confirma la primera camiseta de la AS Roma de Italia.

La prenda muestra el tradicional color bordó del equipo de la capital, con un cuello tipo polo y botones. En la parte interior del mismo, posee una etiqueta con forma banderín (similar al que poseen todas las casacas Nike de esta temporada), con la leyenda “La Roma Non Si Discute Si Ama” (La Roma no se discute, se ama).

Los shorts del nuevo kit son blancos, aunque las medias, que tradicionalmente han sido negras, en esta temporada tendrán el mismo tono que la camiseta.

La Roma es un club con una historia y tradición muy importantes. Esta presentación marca el comienzo de una gran alianza entre ellos y nuestra marca“, dijo Dermott Cleary, vicepresidente de Nike Football.

Esta nueva camiseta es un ejemplo de nuestro objetivo: combinar tradición con innovación. Estoy seguro que nuestros hinchas estarán orgullosos por el resultado“, opinó James Pallotta, presidente de la Roma.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com